0,00
0

TODO SE DESMORONA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Okonkwo es un gran guerrero, cuya fama se extiende por toda el África Occidental, pero cuando mata accidentalmente a un prohombre de su clan es obligado a expiar su culpa con el sacrificio de su hijastro y el exilio. Cuando por fin puede regresar a su aldea, la encuentra repleta de misioneros y gobernadores británicos; su mundo se desintegra, y él no puede más que precipitarse hacia la tragedia. Publicada por vez primera en 1958, Todo se desmorona se asocia con las narraciones orales, pero también con la tragedia griega y las grandes novelas del XIX."La literatura africana sería impensable y estaría  incompleta sin las obras de Chinua Achebe. En pasión, intelecto y prosa cristalina, no hay escritor que lo haya superado." …
Okonkwo es un gran guerrero, cuya fama se extiende por toda el África Occidental, pero cuando mata accidentalmente a un prohombre de su clan es obligado a expiar su culpa con el sacrificio de su hijastro y el exilio. Cuando por fin puede regresar a su aldea, la encuentra repleta de misioneros y gobernadores británicos; su mundo se desintegra, y él no puede más que precipitarse hacia la tragedia. Publicada por vez primera en 1958, Todo se desmorona se asocia con las narraciones orales, pero también con la tragedia griega y las grandes novelas del XIX."La literatura africana sería impensable y estaría  incompleta sin las obras de Chinua Achebe. En pasión, intelecto y prosa cristalina, no hay escritor que lo haya superado." Toni Morrison.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/09/2016 Tapa blanda

Excelente libro....importante para todos los interesados en la literatura del continente africano

lector anónimo

08/07/2011 Tapa blanda

Achebe en un muy logrado texto que plantea el choque cultural, reconstruye la historia del inicio del colonialismo para restituir a su gente la posibilidad de retomar parte de la propia cultura y para mi esta novela y las dos sucesivas que prosiguen la historia son una propuesta diferente para quien quiere escuchar también la otra campana de la literatura y en un cierto modo de la historia. Y al mismo tiempo quiera comprender las diferencias del hombre blanco y de la raza negra.

lector anónimo

20/07/2010 Tapa blanda

Me impresionó hace años cuando le leí. !Que bien que se halla reeditado.Llevo tiempo buscándole para regalar a un amigo y estaba descatalogado¿

lector anónimo

29/05/2010 Tapa blanda

Gran libro que ayuda a entender al continente africano. Por este medio se puede ver el otro lado de lo que propone el Corazón de las Tinieblas de Conrad.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta