Todos estábamos vivos (AdN)
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 13,00 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
«Uno de los mejores libros de este otoño, que consagra a Enrique Llamas entre nuestros grandes autores de ficción. A una narración que engancha de principio a fin se le unen las virtudes de una estructura sólida y un giro de guion absolutamente maestro que nos hacen reconocerlo como uno de los autores de mayor proyección de nuestro país». Maica Rivera, Literocio
«Ningún lector de Los Caín, uno de los debuts más prometedores de la narrativa española de las últimas décadas, habrá dejado de esperar con ansiedad la segunda novela de Enrique Llamas. Estamos de enhorabuena». Almudena Grandes
Madrid, 9 febrero de 1980. Los más modernos de la capital se acicalan para asistir a un concierto en la Escuela de Caminos de la Universidad Politécnica, que con el tiempo se convertirá en un hito al ser considerado como el comienzo de la Movida Madrileña. Nadie quiere perdérselo: allí estará la joven Adela, hija de una actriz retirada y un marqués; Diana, que tiene oscuros tratos con siniestros personajes que la buscan por toda la ciudad; Teo, el novio de ésta, que aspira a consagrarse como el cantante de moda y Ric, novio de Aldo, el chico para todo que arregla tuberías atascadas. Al concierto también acudirá Siberia; esa diosa punk que brilla con luz propia y parece atraer a todos y todas.
La mañana del día siguiente ya nada será igual: uno de ellos aparecerá muerto en un portal del barrio de Malasaña y todos, de alguna manera, habrán perdido parte de su inocencia.
Ficha Técnica
Editorial: Alianza Editorial
ISBN: 9788491818212
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/09/2020
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Enrique Llamas directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Todos estábamos vivos (AdN)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 días
Me esperaba más. A pesar de que me ha gustado mucho la forma de escribir del autor, me hubiese encantado que hubiesen mostrado una cara más optimista de la Movida. El tema de drogas ya se sabe de sobra, por lo que decir "la movida madrileña como nunca te la habían contado".... No me parece acertado. Demasiado pesado en algunos puntos.
| hace 5 años
Casi me parece imposible que un autor tan joven tenga una visión tan completa de la época que relata. Es una lectura bien documentada, con un punto de vista muy original y una narrativa ágil y rica en matices. Muy recomendable.
| hace 5 años
Una visión diferente e interesante de la Movida Madrileña