todos los hombres del rey-robert penn warren-9788433930507

TODOS LOS HOMBRES DEL REY

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/08/2012 Tapa blanda

EXCELENTE, MUY BIEN ESCRITA, POR MOMENTOS ATRAPANTE. VALIO LA PENA.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

05/01/2010 Tapa blanda

Al seleccionar título y autor aparece una imagen de un libro de la misma editorial con un título parecido, pudiendo inducir a error al hacer un pedido.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

24/09/2007 Tapa blanda

Buena novela pero se hace un poco pesada, sobran páginas, es una pena ya que está muy bien traducida, y las vivencias de los persnajes están bien narradas a parte de ser pero carga demasiado las tintas sobre el personaje del asesor del gobernador cuando el más interesante es el del propio gobernador

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

11/12/2006 Tapa blanda

Impresionante, lúcida, a veces desmedida pero imprescindible novela. Atesora cinismo, agilidad, entretenimiento y al mismo tiempo sabiduría y un profundo conocimiento del ser humano y de sus bajezas morales. No es perfecta, como no es perfecto el mundo ni es perfecto el amor, pero en mi opinión es una Obra Maestra.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta