TRES MANERAS DE INDUCIR UN COMA

Narrativa española

Novela contemporánea

La enigmática llamada de teléfono que recibe Federico en la piscina municipal de Chamberí y una extraña oferta de trabajo son el punto de inicio de una aventura indagatoria protagonizada por un cuarentón con estudios universitarios y sin perspectiva alguna de futuro. Éste. obligado por las circunstancias a convertirse en una suerte de espía mercenario. se verá envuelto sin remedio por una realidad turbia en la que nada es lo que parece. y en la que el odio. la venganza y la hipocresía terminarán por contagiarlo. Un Madrid contemporáneo y underground sirve como escenario para una historia en la que los personajes. todos ellos perdedores a su manera. luchan por sobrevivir en un entorno hostil y tratan de escapar de su margi…
La enigmática llamada de teléfono que recibe Federico en la piscina municipal de Chamberí y una extraña oferta de trabajo son el punto de inicio de una aventura indagatoria protagonizada por un cuarentón con estudios universitarios y sin perspectiva alguna de futuro. Éste. obligado por las circunstancias a convertirse en una suerte de espía mercenario. se verá envuelto sin remedio por una realidad turbia en la que nada es lo que parece. y en la que el odio. la venganza y la hipocresía terminarán por contagiarlo. Un Madrid contemporáneo y underground sirve como escenario para una historia en la que los personajes. todos ellos perdedores a su manera. luchan por sobrevivir en un entorno hostil y tratan de escapar de su marginalidad. pero terminan por chocarse con aquello de lo que tratan de huir: con lo que en el fondo son. La ópera prima de Alba Carballal. que bebe de referentes literarios como Eduardo Mendoza. Juan Marsé. J. K. Toole. David Foster Wallace o Michel Houellebecq. pero también de cineastas como Pedro Almodóvar. Álex de la Iglesia. José Luis Cuerda o Woody Allen. toma el estereotipo del bufón y lo pervierte para transformar una aparente comedia ligera en un amargo ejercicio de empatía con todos sus personajes.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra TRES MANERAS DE INDUCIR UN COMA junto a:

PASAJERO K - 9788432209512 - ADOLFO GARCIA ORTEGA
NOU DITS - 9788466400367 - DAVID NEL.LO
TRES SEMANAS DE MAL DORMIR - 9788432243134 - JOSE MARIA MERINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta