Tú, yo y un tal vez
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,68 €
Sinopsis
¿Renunciarías a tu mundo por amor?
¿Bastaría ese amor, si perdieras todo lo demás?
Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro.
Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.
Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
Encuentros fugaces que se convierten en comienzos.
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.
Ficha Técnica
Editorial: Crossbooks
ISBN: 9788408253877
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2022
Año de edición: 2022
Serie/Saga: Tú y yo
Especificaciones del producto
Recibe novedades de María Martínez directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Tú, yo y un tal vez
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Esta historia me ha cautivado. Es una lectura muy ligera con personajes que te enamoraran desde el primer minuto. El final me ha encantado. María Martínez es un acierto siempre.
| hace 2 años
Me ha gustado mucho.
| hace 2 años
Una maravilla de libro, te engancha de principio a fin. Jun y Dani se han convertido en una de mis parejas favoritas, son cariñosos el uno con el otro, se apoyan mutuamente, piensan antes en el bienestar del otro,... Encajan perfectamente. Quiero leer ya la segunda parte y conocer la historia de Ren que seguro que es igual de bonita que esta. Lo recomiendo 100%
| hace 3 años
El primer libro que he leído de esta autora y no será el último. La historia te engancha desde el principio y enseguida coges cariño a los personajes. Es de esos libros que te da mucha pena acabar...