UN DISFRAZ PARA UNA DAMA

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su familia paterna, que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros mane)os de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su doncella, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje; técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos. Luego de encontrarse con su familia en Londres, y de los…
Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su familia paterna, que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros mane)os de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su doncella, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje; técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos. Luego de encontrarse con su familia en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea. En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford a la que se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Él la rechaza, porque considera que los modales desfachatados de la nueva institutriz no son apropiados para educar a los hijos de su hermano. Sin embargo, la audacia de Emma lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia. Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?
Ebook

Inseparables, compra UN DISFRAZ PARA UNA DAMA junto a:

EL GUANTE Y LA ESPADA - 9789871568581 - JOSEPHINE LYS
LAZOS PROFUNDOS - 9788497931281 - ROSAMUNDE PILCHER
ATENTAMENTE TUYA (2ª ED.) - 9789871405114 - JOSEPHINE LYS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/01/2013 Tapa blanda

Me ha gustado mucho, muy entretenido y romantico. Os lo recomiendo.

lector anónimo

26/09/2009 Tapa blanda

le doy 5 estrellas.. lejos, pero lejos el mejor librooo!!

lector anónimo

28/07/2008 Tapa blanda

A mi me ha sucesido lo mismo, he disfrutado muchísimo con este libro. Tiene diálogos desopilantes y no puedes dejar de leerlo. Ojalá la autora vuelva a publicar otro libro. Además me ha encantado la portada.

lector anónimo

25/03/2008 Tapa blanda

hola, me llamo chelo y mi opinión de "un disfraz para una dama" es que es un libro genial.Te ries mucho, me encantan sus personajes y sus diálogos, la forma desenfadada con la que el autor desarolla la historia. Estoy deseando leer una nueva novela de esta autora.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta