UN FIN DE SEMANA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Un reencuentro en el campo pone al descubierto los deseos y flaquezas de tres amigos. Un fin de semana de verano, en una casa en el campo, tres amigos se reúnen en el primer aniversario de la muerte de Tony: su hermano, John, su cuñada, Marian, y su antiguo compañero, Lyle. El apacible reencuentro se ve perturbado por la presencia de un extraño, el joven pintor que ahora sale con Lyle. Lo quieran o no, los rituales del verano -un baño en el río, una cena al fresco con invitados o un paseo nocturno- estarán marcados por la figura del amigo ausente y cada uno de los tres deberá buscar su manera de encajar la pérdida. Peter Cameron combina como pocos autores la sátira social con la intimidad y la ternura, y lleva al lector …
Un reencuentro en el campo pone al descubierto los deseos y flaquezas de tres amigos. Un fin de semana de verano, en una casa en el campo, tres amigos se reúnen en el primer aniversario de la muerte de Tony: su hermano, John, su cuñada, Marian, y su antiguo compañero, Lyle. El apacible reencuentro se ve perturbado por la presencia de un extraño, el joven pintor que ahora sale con Lyle. Lo quieran o no, los rituales del verano -un baño en el río, una cena al fresco con invitados o un paseo nocturno- estarán marcados por la figura del amigo ausente y cada uno de los tres deberá buscar su manera de encajar la pérdida. Peter Cameron combina como pocos autores la sátira social con la intimidad y la ternura, y lleva al lector a reflexionar sobre la propia experiencia, la dificultad de conocer verdaderamente a alguien o lo ambiguo de las relaciones sociales.
Ebook

Inseparables, compra UN FIN DE SEMANA junto a:

VINIERON COMO GOLONDRINAS - 9788493501822 - WILLIAM MAXWELL
LAS CRONICAS DE LA SEÑORITA HEMPEL - 9788492663477 - SARAH SHUN LIEN BYNUM
CORAL GLYNN - 9788415625520 - PETER CAMERON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER CAMERON

Peter Cameron (Nueva Jersey, 1959) es autor de reconocidas novelas como Año bisiesto, Un fin de semana o Andorra, así como de varias publicaciones en The New Yorker, Grand Street o The Paris Review. Se trata de uno de los escritores norteamericanos más celebrados entre el público y la crítica por su elegancia y sensibilidad. En La ciudad de tu destino final, además de un estilo cuidado y preciso, demuestra una destreza excepcional para la perspicacia y el humor y una notable habilidad para crear una historia que es a la vez sólida y estéticamente placentera. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta