0,00
0

UN MISTERIO EN TOLEDO

Novela negra

Cuando el comandante Thomas Pitt recibe la orden de proteger a Sofia, una joven procedente de Espana y que esta de visita en Londres, no entiende por que se le encarga ese trabajo. Sin embargo, cuando ella desaparece en Angel Court en la oscuridad de la noche, se encuentra ante un peligroso misterio. Sofia estaba predicando sus ideales religiosos, bastante novedosos y, segun algunos, blasfemos, y habia recibido amenazas a su vida. Pero Pitt esta convencido de que hay otras razones, mas ocultas y peligrosas, para su secuestro... si es que ha sido un secuestro. Tres hombres buscaran a Sofia: su primo, un banquero de la Iglesia de Inglaterra; un popular y carismatico politico, y un periodista decidido a impulsar a Pitt en su…
Cuando el comandante Thomas Pitt recibe la orden de proteger a Sofia, una joven procedente de Espana y que esta de visita en Londres, no entiende por que se le encarga ese trabajo. Sin embargo, cuando ella desaparece en Angel Court en la oscuridad de la noche, se encuentra ante un peligroso misterio. Sofia estaba predicando sus ideales religiosos, bastante novedosos y, segun algunos, blasfemos, y habia recibido amenazas a su vida. Pero Pitt esta convencido de que hay otras razones, mas ocultas y peligrosas, para su secuestro... si es que ha sido un secuestro. Tres hombres buscaran a Sofia: su primo, un banquero de la Iglesia de Inglaterra; un popular y carismatico politico, y un periodista decidido a impulsar a Pitt en su busqueda de la verdad. Todos parecen ocultar algo, y a medida que la busqueda de respuestas se extiende entre Londres y Espana (principalemente en un monasterio de Toledo), Pitt se convence de que el tiempo corre
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE PERRY

ANNE PERRY

Anne Perry, conocida como «la reina del crimen victoriano» y autora, también, de una serie de novelas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, elabora con maestría novelas contextualizadas en la Navidad de la Inglaterra del siglo XIX. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/09/2017 Tapa blanda

Hace mucho que comenzó su andadura literaria la escritora inglesa Anne Perry y en cada una de sus novelas no deja de sorprender favorablemente a los lectores. En el libro, UN MISTERIO EN TOLEDO, publicado en español en Enero de este mismo año, la autora presenta un giro muy importante en la trama, importantísimo podría decirse, pues sus personajes habrán de debatirse hasta el final de la obra con las significativas luchas que podrían parecer desacuerdos en las creencias religiosas y cuyo resultado será un misterio hasta entonces ya que únicamente vamos apreciando paso a paso los destellos de una gema según incida en ella la luz o nos muestren con intención alguna de las facetas pero no el todo. El detallado relato de las tribulaciones personales en una época histórica no tan lejana y los enfrentamientos de las grandes potencias por la supremacía que se desarrollan en varios estados dan pie a Anne Perry a que nos muestre con esmero y vivamente que, al igual que sucede en la actualidad, todo puede estar relacionado sin que importe el idioma o la localización. Estupenda lectura.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta