0,00
0

UN MUNDO MODELO

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un chico acude a la boda de su prima con la esperanza de seducir a alguna invitada y acaba en brazos de la novia... Dos ex amantes que llegaron a odiarse tanto que en la separación hasta sus tesoros más preciados sufrieron las consecuencias se reencuentran casualmente; un estudiante que debe leer su tesis sobre la formación de las nubes en ciertas condiciones meteorológicas decide no complicarse la vida y se convierte en plagiario; un jugador de béisbol en plena decadencia asiste al entierro de una joven promesa fallecida en un accidente... Estos son algunos de los personajes que habitan los relatos de la primera parte del libro: Un mundo modelo. Los de la segunda -Un mundo perdido-están todos protagonizados por el ado…
Un chico acude a la boda de su prima con la esperanza de seducir a alguna invitada y acaba en brazos de la novia... Dos ex amantes que llegaron a odiarse tanto que en la separación hasta sus tesoros más preciados sufrieron las consecuencias se reencuentran casualmente; un estudiante que debe leer su tesis sobre la formación de las nubes en ciertas condiciones meteorológicas decide no complicarse la vida y se convierte en plagiario; un jugador de béisbol en plena decadencia asiste al entierro de una joven promesa fallecida en un accidente... Estos son algunos de los personajes que habitan los relatos de la primera parte del libro: Un mundo modelo. Los de la segunda -Un mundo perdido-están todos protagonizados por el adolescente Nathan Shapiro, y en ellos se nos cuenta cómo su vida queda irremediablemente marcada por el divorcio de sus padres, cómo se enamora de una vecina casada, cómo trata de perder la virginidad con ayuda del alcohol sin demasiado éxito... Considerado como una de las grandes revelaciones de la nueva generación de escritores norteamericanos y llamado a ser el heredero de Salinger, Michael Chabon escribe con brillantez e inteligencia estas instantáneas de la Norteamérica actual, donde jóvenes y adolescentes tratan de aprender a vivir y a amar en un mundo complejo y cambiante.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL CHABON

Nacido en 1957, Michael Chabon se convirtió en joven prodigio literario con sus primeros relatos publicados en la revista New Yorker a mediados de los ochenta, antes de cumplir los treinta años. Poco después saboreó el éxito con su primera novela, Los misterios de Pittsburgh . Es también autor de las novelas Chicos prodigiosos, Un mundo modelo (Debolsillo, 2003), Jóvenes hombres lobo (Literatura Mondadori, 2005; Deboslillo, 2006) y La solución final (Literatura Mondadori, 2007). Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, publicada en Literatura Mondadori en 2002, obtuvo el premio Pulitzer en 2001. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta