0,00
0
un mundo sin quejas-will bowen-9788425342578

UN MUNDO SIN QUEJAS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Se trata de una propuesta novedosa para cambiar nuestro chip vital, y distinta a los típicos planteamientos de autoayuda.Una propuesta innovadora para hacer frente a la vida con una actitud totalmente positiva.En julio de 2006, el reputado líder cristiano Will Bowen creó para su comunidad «El reto de los 21 días». Su propuesta fue muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda «Un mundo sin quejas» y resistir 21 días sin lamentarse por nada ni una sola vez. Si durante ese periodo los participantes emitían algún lamento, debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar. Los resultados fueron sorprendentes, y la idea de Bowen se propagó rápidamente por todo e…
Se trata de una propuesta novedosa para cambiar nuestro chip vital, y distinta a los típicos planteamientos de autoayuda.Una propuesta innovadora para hacer frente a la vida con una actitud totalmente positiva.En julio de 2006, el reputado líder cristiano Will Bowen creó para su comunidad «El reto de los 21 días». Su propuesta fue muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda «Un mundo sin quejas» y resistir 21 días sin lamentarse por nada ni una sola vez. Si durante ese periodo los participantes emitían algún lamento, debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar. Los resultados fueron sorprendentes, y la idea de Bowen se propagó rápidamente por todo el mundo. Esta es la historia de la gestación de una idea muy simple que ayudará al lector a tomar las riendas de su vida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta