0,00
0

UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)

Administración y dirección empresarial

Empresa

Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí puede hacer dos cosas al mismo tiempo y a eso lo llaman Multitasking. Lamentablemente esta idea es falsa, nuestra mente sólo puede hacer una cosa a la vez y lo único que se consigue intentado hacer varias cosas a la vez es hacer mal todas ellas. Todos tenemos vidas muy agitadas con infinidad de cosas por hacer, pero eso no quiere decir que podamos hacerlas todas juntas. Por eso la autora sugiere el singletasking, es decir ordenar las actividades que tenemos que hacer de forma tal que se pueda hacer una a la vez lo más eficientemente posible y recuperando el control de la situación. A través de infor…
Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí puede hacer dos cosas al mismo tiempo y a eso lo llaman Multitasking. Lamentablemente esta idea es falsa, nuestra mente sólo puede hacer una cosa a la vez y lo único que se consigue intentado hacer varias cosas a la vez es hacer mal todas ellas. Todos tenemos vidas muy agitadas con infinidad de cosas por hacer, pero eso no quiere decir que podamos hacerlas todas juntas. Por eso la autora sugiere el singletasking, es decir ordenar las actividades que tenemos que hacer de forma tal que se pueda hacer una a la vez lo más eficientemente posible y recuperando el control de la situación. A través de información sobre neurociencia y consejos sencillos, la autora nos ayudará a separar la paja del trigo, enfocarnos en una actividad a la vez y ser mucho más eficientes.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta