Una estrella sobre el río Elba
Estado: NUEVO
Vendido por Agapea Libros
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,65 €
Sinopsis
Lily es hija de una de las familias navieras más importantes de Hamburgo. Vive en la mejor zona de la ciudad, y está comprometida con el noble Henry von Cappeln. Aunque su sueño es convertirse en escritora, sabe que su destino es ser madre y esposa. En un caluroso día de verano de 1886, en la botadura de uno de los barcos de la empresa, una ráfaga de viento empuja su sombrero hacia el río Elba. Uno de los trabajadores intenta recuperarlo y resulta herido. Johannes, compañero del operario, se personará en la villa familiar para exigir una indemnización y el ordenado mundo de Lily saltará por los aires: de la mano de Johannes conocerá los bajos fondos de Hamburgo, la zona del puerto, donde malviven estibadores, limpiadores y familias humildes, quienes luchan por sobrevivir día tras día.
Lily y Johannes lo tienen todo en contra para enamorarse, ella está a punto de casarse y él guarda un terrible secreto, pero el corazón no entiende de normas ni de clases sociales.
Ficha Técnica
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467066067
Idioma: Castellano
Número de páginas: 688
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/05/2022
Año de edición: 2022
Serie/Saga: Los amantes de Hamburgo
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Miriam Georg directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Una estrella sobre el río Elba
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me encantó esta novela, la recomiendo muchisímo!!
| hace 2 años
una trama muy interesante
| hace 3 años
La lectura del libro se hace muy pesada con capitulos excesivamente largos y personajrs que poco o nada tienen que con la trama de la novela
| hace 3 años
Hola. Acabo de leer este libro, y esta bien, entretenido e interesante, aunque a veces se hace un poco "pesado" por explicaciones innecesarias. Lo que no me gustó fue el final, no por como acaba, si no porque si nos presenta una protagonista luchadora y rebelde, no tiene sentido convertirla en algo completamente opuesto para poder terminar la novela.