una habitacion propia-virginia woolf-9788432219641

UNA HABITACION PROPIA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

En 1928 a Virginia Woolf le propusieron dar una serie de charlas sobre el tema de la mujer y la novela. Lejos de cualquier dogmatismo planteó la cuestión desde un punto de vista valiente. Una pregunta: ¿qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas? Una sola respuesta: independencia económica y personal, es decir, Una habitación propia. La contribución de una exquisita narradora al siempre polémico asunto del feminismo desde una perspectiva inevitablemente literaria.

Inseparables, compra UNA HABITACION PROPIA junto a:

ORLANDO. UNA BIOGRAFIA - 9789874683229 - VIRGINIA WOOLF
RELATOS COMPLETOS - 9788491813002 - VIRGINIA WOOLF
BÉSTIES 16. WOOLF (PONCIANES) - 9788472268821 - VIRGINIA WOOLF

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VIRGINIA WOOLF

VIRGINIA WOOLF

Londres, (1882-1941). Virginia Woolf, novelista y crítica británica, formó parte del llamado grupo de Bloomsbury junto con su marido, con el que más tarde crearía la editorial Hogarth. Sus primeras novelas ponen de manifiesto su determinación por ampliar las perspectivas de la novela más allá del mero acto de la narración. Sin embargo, su estilo evolucionó para idear argumentos a raíz de la vida interior de los personajes. Su técnica del monólogo interior y estilo poético se considera una de las contribuciones más importantes a la novela moderna. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/04/2018 Tapa blanda

El libro es una maravilla, y la edición preciosa, una lástima que en Casa del libro lo entreguen roto y rajado. El primero llegó sucio, rozado y con la tapa pelada. Pedí cambiarlo y me trajeron otro en incluso peor estado, con el canto rajado y la cinta marcapaginas cortada. No volveré a comprar libros en esta página, visto el cuidado que le dan a sus productos.

lector anónimo

27/02/2018 Tapa blanda

Lectura obligatoria para cualquier ser humano.

lector anónimo

14/08/2017 Tapa blanda

Sublime, exquisita e inmensa Virginia Woolf. Todo el mundo debería de leer este libro por lo menos una vez en la vida. La edición de esta editorial es exquisita.

lector anónimo

29/12/2016 Tapa blanda

Esta editorial es perfecta para el que guste de coleccionar libros. Virginia Woolf nos abre los ojos con esta maravillosa obra.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta