UNA NOCHE MAGICA

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida… Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/03/2014 Tapa blanda

Esta bien me a gustado es fácil de leer no hay engaños la lei de un tiron y me dio pena acabarlo.

lector anónimo

25/10/2013 Tapa blanda

¡Es una novela corta preciosa! Es muy tierna y muy mágica. Los personajes son adorables, la trama muy acertada teniendo en cuenta su longitud y cada una de las escenas llenas de sentimiento. Ha sido una delicia leerla de un tirón, sin perder el entusiasmo en ningún momento.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

15/01/2013 Tapa blanda

No esta mal. Pero es de lo mas flogillo de esta autora tiene de mejores.

lector anónimo

21/06/2012 Tapa blanda

bien

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta