0,00
0
una vez camine sobre la suave hierba-carolina schutti-9788417800086

UNA VEZ CAMINE SOBRE LA SUAVE HIERBA

CAROLINA SCHUTTI

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Una elegante y cautivadora historia sobre el amor y la pérdida, el recuerdo y el poder de los secretos, de la mano de uno de los grandes talentos de la nueva narrativa austriaca.La vida entera cambia a lo largo de estas páginas. Tras la repentina muerte de su madre, la pequeña Maja acaba en un país extranjero, donde se siente sola y desorientada. Su padre, que iba a hacerse cargo de ella, la ha enviado a casa de su tía; y aunque ésta le proporciona un techo y comida, Maja siente un profundo anhelo por algo que perdió antes de tiempo, algo que es incapaz de expresar. Sobre todo en ese mundo extraño que no permite debilidades ni singularidades. A pesar de ello, encontrará consuelo en Marek, un anciano que parece aceptarla …
Una elegante y cautivadora historia sobre el amor y la pérdida, el recuerdo y el poder de los secretos, de la mano de uno de los grandes talentos de la nueva narrativa austriaca.La vida entera cambia a lo largo de estas páginas. Tras la repentina muerte de su madre, la pequeña Maja acaba en un país extranjero, donde se siente sola y desorientada. Su padre, que iba a hacerse cargo de ella, la ha enviado a casa de su tía; y aunque ésta le proporciona un techo y comida, Maja siente un profundo anhelo por algo que perdió antes de tiempo, algo que es incapaz de expresar. Sobre todo en ese mundo extraño que no permite debilidades ni singularidades. A pesar de ello, encontrará consuelo en Marek, un anciano que parece aceptarla y logra que en ocasiones se sienta como en casa: le enseña a disfrutar de la belleza del campo, de la compañía de los árboles y de los animales.Pero, como acabamos de decir, la vida cambia en estas páginas…Llegan la juventud, la madurez y nuevas formas de amor. Y la hermosa novela de aprendizaje casi bucólica da un giro y se tiñe de ecos que recuerdan a cierto Peter Handke o a la Agota Kristof de La analfabeta, para acercarse finalmente a uno de los grandes libros del cambio de siglo: Lila y Flag, de John Berger. La magnética obra de Carolina Schutti está llamada a prolongar los mundos de ...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta