use su cabeza para variar: sub-modalidades en programacion neurol ingüistica-richard bandler-9789562420433

USE SU CABEZA PARA VARIAR: SUB-MODALIDADES EN PROGRAMACION NEUROL INGÜISTICA

Programación neurolingüística. PNL

Autoayuda y Espiritualidad

En un lenguaje directo y sencillo, Richard Bandler, uno de los creadores de la Programación Neurolingüística nos introduce en la conducta subjetiva del hombre: el trabajo sobre las submodalidades de los sistemas representacionales. Estas se refieren específicamente a aspectos hasta ahora no considerados por la psicología convencional y son los parámetros que determinan la calidad subjetiva o impacto emocional con que un determinado recurso o pensamiento pueden afectarnos. Muchas veces basta con cambiar la luminosidad de una imagen recordada para que ésta, de ser un recuerdo triste -incluso traumático- se transforme en un evento desprovisto de carga negativa. La idea subyacente en la Programación Neurolingüística…
En un lenguaje directo y sencillo, Richard Bandler, uno de los creadores de la Programación Neurolingüística nos introduce en la conducta subjetiva del hombre: el trabajo sobre las submodalidades de los sistemas representacionales. Estas se refieren específicamente a aspectos hasta ahora no considerados por la psicología convencional y son los parámetros que determinan la calidad subjetiva o impacto emocional con que un determinado recurso o pensamiento pueden afectarnos. Muchas veces basta con cambiar la luminosidad de una imagen recordada para que ésta, de ser un recuerdo triste -incluso traumático- se transforme en un evento desprovisto de carga negativa. La idea subyacente en la Programación Neurolingüística es que la experiencia subjetiva tiene una organización y una estructura determinada y que al conocerla uno puede efectivamente "tomar las riendas de su propia mente", por así decirlo. Incluso procesos más internos, como son las creencias, las motivaciones, las compulsiones, que nos llevan a realizar cosas que no queremos hacer, tienen una organización propia que puede ser entendida, con lo cual se obtiene un mayor control de nuestros propios sucesos.

Inseparables, compra USE SU CABEZA PARA VARIAR: SUB-MODALIDADES EN PROGRAMACION NEUROL INGÜISTICA junto a:

LA ESTRUCTURA DE LA MAGIA (V.1): LENGUAJE Y TERAPIA - 9789562420228 - JOHN GRINDER
COMO CONDUCIR LA CABEZA: MANUAL DE P.N.L. - 9788495052124 - ERNESTO TORO-LIRA
LA MAGIA EN ACCION: PNL - 9788478082285 - RICHARD BANDLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/08/2011 Tapa blanda

gran libro sobre los inicios de la pnl de mano de cocreador

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta