vae victus (rustica - castellano)-albert sanchez piñol-9788416457281

VAE VICTUS (RUSTICA - CASTELLANO)

Narrativa histórica

El llibre comença el 12 de setembre de 1714, l’endemà de la caiguda de Barcelona i poc abans que Zuviría fugi a l’Amèrica del Nord, on ajudarà els indis yames en la guerra contra els colons anglesos. Després de l’aventura americana tornarem a Catalunya, però també anirem a Londres, Alemanya i f ins i tot Nova Zelanda. Hi retrobarem personatges històrics que ja vam conèixer a VICTUS, com l’ambigu duc de Berwick, el seu acèrrim enemic Verboom o l’admirat general Villarroel, alhora que en descobrirem de nous, com el famós guerriller antiborbònic Pere Joan Barceló –àlies Carrasclet– o l’explorador anglès James Cook.

Inseparables, compra VAE VICTUS (RUSTICA - CASTELLANO) junto a:

VICTUS 1: VENI - 9788467923100 - CARLES SANTAMARIA
VICTUS (CATALA) NOVA ED RUST - 9788496735842 - ALBERT SANCHEZ PIÑOL
VICTUS (3ª ED.) - 9788496735729 - ALBERT SANCHEZ PIÑOL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALBERT SANCHEZ PIÑOL

ALBERT SANCHEZ PIÑOL

(Barcelona, 1965). Antropólogo y escritor es miembro del Centro de Estudios Africanos, y ha colaborado en la redacción de anuarios para enciclopedias en CD-Rom. Autor del libro de relatos Les edats d'or (2001) y del ensayo satírico sobre ocho dictadores africanos Pallassos i monstres (2000), comenzó su aventura novelística con el éxito de La piel fría. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta