VAMPIRATAS: UNA OLA DE TERROR
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,89 €
Cuadernos de vacaciones
Refuerza el aprendizaje y la creatividad de tus peques con nuestra selección de cuadernos de vacaciones. Y si eres Socio estás de suerte porque tendrás 5% de descuento y gastos de envíos gratis en cuadernos de vacaciones.¿Aún no eres Socio? Hazte Socio gratis ahora y disfruta de todas las ventajas.
Sinopsis
La segunda entrega de la serie "Vampiratas": la increíble historia de dos hermanos separados por una tormenta.
Muchas cosas has cambiado en la vida de los gemelos Connor y Grace Tempest. Separados por una cruel tormenta en alta mar, CONNOR encontró cobijo en el Diablo, un conocido barco pirata. Grace, en cambio, cayó en manos de vampiratas, extraños seres que viven de noche y se alimentan de sangre...
Tres meses despues, los dos hermanos están juntos en el Diablo, pero las cosas no parecen ir mucho mejor. CONNOR, convertido en pirata de pies a cabeza, vivirá una dolorosa experiencia... Grace, por su parte, añora los días vividos con los vampiratas y no puede dejar de pensar en corcan, el marinero que arriesgó su vida para salvarla. Busca consuelo en el anillo que el le dejó antes de separarse, pero, cada vez que lo toca, terribles visiones le atormentan: siente que Corcan está en peligro y que la necesita.
Mientras, Sidorio, el vampirata expulsado y enviado al exilio, prepara una terrible venganza...
LOS VAMPIRATAS
Expulsado del barco vampirata y enviado al exilio, Sidorio planea su venganza. Sus poderes aumentan y sus ambiciones tambien... A partir de ahora, el será su único dueño.
LORCAN
Ficha Técnica
Editorial: Montena
ISBN: 9788484413653
Idioma: Castellano
Número de páginas: 408
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 18/05/2007
Año de edición: 2007
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Justin Somper directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre VAMPIRATAS: UNA OLA DE TERROR
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
Es un libro muy bueno me ha encantado y eso que lo he leido en portugues.
| hace 18 años
ME HE LEÃDO LOS DOS LIBROS. SÃLO DIGO QUE A MÃ NO ME GUSTABA LEER. EN CUANTO LEI UN POCO NO PUDE PARAR. EL LIBRO ES ESPECTACULAR, COMPRADLO. NO OS ARREPENTIREIS. BESOS
| hace 18 años
Sencillamente fantástica, es un libro que me encanta. Ya me leà el segundo y estoy deseando que salgan el tercero y el cuarto.