0,00
0
veinte principios rectores del karate-gichin funakoshi-9788479027186

VEINTE PRINCIPIOS RECTORES DEL KARATE

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

Por primera vez pueden leerse en español los veinte principios del kárate establecidos por Gichin Funakoshi, el padre del kárate, como modelo de orientar a sus discípulos a explorar plenamente los aspectos espirituales del Camino del Kárate, o kárate-do. Sirven de fuente de reflexión incluso para quienes no practican kárate.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GICHIN FUNAKOSHI

(Okinawa, 1868-1957). Nació en Okinawa, la cuna del Kárate, fue el precursor en la inreoducción del kárate al resto de Jápón y posteriormente al mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta