ver es un todo-henri cartier-bresson-9788425227578

VER ES UN TODO

Fotógrafos

Fotografía

Son escasas las reflexiones escritas que Henri Cartier- Bresson legó sobre su propia práctica fotográfica y seguramente fue en las entrevistas que concedió a lo largo de su carrera donde el artista francés se mostro más generoso en palabras y manifestó su pensamiento más vivo sobre la fotografía. Este libro reúne doce de estas conversaciones que muestra a un Cartier- Bresson apasionante y apasionado, que habla de su fotografía, reflexiona sobre la situación mundial y rememora su trayectoria vital y profesional.

Inseparables, compra VER ES UN TODO junto a:

LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFIAS - 9788417492205 - HENRY CARROLL
FOTOGRAFIAR DEL NATURAL (2ª ED.) - 9788425230561 - HENRI CARTIER-BRESSON
FOTOPERIODISMO: LOS FOTOGRAFOS DE NOTICIAS MAS IMPORTANTES DEL MU NDO - 9788466221658 - REUEL GOLDEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HENRI CARTIER-BRESSON

HENRI CARTIER-BRESSON

Henri Cartier Bresson (22 de agosto de 1908 - 3 de agosto de 2004) fue un célebre fotógrafo francés considerado por muchos el padre del fotorreportaje. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo, versión traducida de sus "imágenes a hurtadillas". Se trataba, pues, de poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento en el que se desarrolla el clímax de una acción. Fue uno de los mejores fotografos,padre del documentalismo Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta