vestidas de papel-guillen medina-nuria simon-9788416217557

VESTIDAS DE PAPEL

GUILLEN MEDINA ,

NURIA SIMON

Muñecas

Manualidades

Las muñecas de papel de nuestra época eran un entretenimiento barato y muy instructivo. Se recortaban con tijeras especiales para niños, de esas que no cortaban nada, así que casi siempre teníamos que recurrir a la ayuda de mamá para que nos ayudara en tan difícil tarea; aunque tampoco es que fuera sencillo no pasarse de la raya recortando los vestidos: ¡cuántas manos y pies nos habremos llevado por delante! Estas muñequitas de papel soportaron estoicamente el maltrato de nuestras manos infantiles, torpes con las tijeras, y sus delicados cuellos sufrieron a menudo varias operaciones de estética gracias al socorrido celo, que los mantenía firmes. Con este libro deseamos que las personas que en su niñ…
Las muñecas de papel de nuestra época eran un entretenimiento barato y muy instructivo. Se recortaban con tijeras especiales para niños, de esas que no cortaban nada, así que casi siempre teníamos que recurrir a la ayuda de mamá para que nos ayudara en tan difícil tarea; aunque tampoco es que fuera sencillo no pasarse de la raya recortando los vestidos: ¡cuántas manos y pies nos habremos llevado por delante! Estas muñequitas de papel soportaron estoicamente el maltrato de nuestras manos infantiles, torpes con las tijeras, y sus delicados cuellos sufrieron a menudo varias operaciones de estética gracias al socorrido celo, que los mantenía firmes. Con este libro deseamos que las personas que en su niñez jugaron con las muñequitas de papel vuelvan a recordar aquellos bonitos momentos y revivan de nuevo esos tiempos. Bienvenido/a, pues, a nuestro particular túnel del tiempo. ¡EL REGALO MÁS BONITO PARA ESTAS NAVIDADES!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/02/2017 Tapa dura

Encantada todo genial

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta