0,00
0

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Este libro es una edición especial de la obra que ha servido para recrear la fi cción de la última película de Eric Brevig, protagonizada por Brendan Fraser. Julio Verne,también conocido como el profeta de Nantes, advirtió: «... estoy convencido de que todo lo que he escrito se realizará punto por punto». ¿Anunciaba Julio Verne que, del mismo modo que se han cumplido todas las profecías de sus otras novelas, podremos viajar al centro de nuestro planeta? El viaje a la Luna, el automóvil, el submarino, Internet, el fax… Lo cierto es que describió todo esto con un siglo de antelación. Nos preguntamos ahora si al leer Viaje al centro de la Tierra seremos capaces de descifrar los códigos secretos que Verne e…
Este libro es una edición especial de la obra que ha servido para recrear la fi cción de la última película de Eric Brevig, protagonizada por Brendan Fraser. Julio Verne,también conocido como el profeta de Nantes, advirtió: «... estoy convencido de que todo lo que he escrito se realizará punto por punto». ¿Anunciaba Julio Verne que, del mismo modo que se han cumplido todas las profecías de sus otras novelas, podremos viajar al centro de nuestro planeta? El viaje a la Luna, el automóvil, el submarino, Internet, el fax… Lo cierto es que describió todo esto con un siglo de antelación. Nos preguntamos ahora si al leer Viaje al centro de la Tierra seremos capaces de descifrar los códigos secretos que Verne encriptó, dando pistas precisas sobre la profecía que oculta en el relato. Los críticos consideran que esta obra, que ha sido llevada al cine en diez ocasiones, es la mejor de Julio Verne. La odisea que en ella describe está protagonizada por un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía islandés, que tras el descubrimiento de un texto cifrado de un sabio del siglo XVII que aseguraba haber descubierto un mundo intraterreno se adentran en un volcán apagado en un recóndito lugar de Islandia. Ése es el punto de partida de su periplo al centro de la Tierra, que convierte en realidad una teoría científica no aceptada por la ciencia convencional, pero que forma parte de antiguas tradiciones brahamánicas, budistas, hebreas y de primitivas culturas americanas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIO VERNE

JULIO VERNE

Escritor francés (1828, Nantes - 1905, Amiens)considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. Sus inicios como escritor no son muy afortunados. Escribe algunas piezas de teatro y comedias que apenas logra divulgar. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869. Apasionado de los viajes y la ciencia, elementos fundamentales en su obra, despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Se le clasifica entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado... Ver ficha del autor
22 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/10/2017 Tapa blanda

Un libro sensacional donde Verne despliega sus conocimientos geograficos y topograficos para luego dar rienda suelta a su imaginación cuando los protagonistas se internan en el interior de la tierra. Es un libro de aventuras esplendido y todo el pasaje referente al mundo que se esconde en el interior de la Tierra es sobrecogedor. Muy buen libro entretenido ideal para desconectar de la realidad.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

20/07/2012 Tapa blanda

Un libro estupendo. La historia transcurre lenta, pero engancha

lector anónimo

08/07/2012 Tapa blanda

Un clásico!!

lector anónimo

31/01/2012 Tapa blanda

Explorar lugares desconocidos es algo que siempre apasiona, y en este caso que puede ser más intrigante que las entrañas de nuestro planeta. Pues hay que añadirle que alguien lo realizó anteriormente y dejó pistas para seguir sus huellas. Un gran libro de inicio a fin.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta