0,00
0
vida en abundancia-carlos gonzalez valles-9788429310856

VIDA EN ABUNDANCIA

Diccionarios de religiones

Religión

Ciencias Humanas

Mejorar el estado general de la salud es la mejor forma de proteger la vida corporal. Lo mismo podemos decir de la vida del alma, la vida de oración, la vida religiosa... Buscamos "reciclajes" y " renovaciones"..., y todo ayuda en la noble empresa de actualizar el Evangelio en nuestras vidas y llevarlo a todos cuantos nos rodean; pero para que esos esfuerzos den fruto, la actitud fundamental ha de ser la de elevar el nivel de esa vida que Dios nos da en Jesús y que debe palpitar con fuerza en nosotros para hacer revivir a la sociedad con sus latidos. Lo dijo el propio Jesús: "He venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia". Urge, pues, que diagnostiquemos la anemia que rebaja nuestras energías, reactivemos nues…
Mejorar el estado general de la salud es la mejor forma de proteger la vida corporal. Lo mismo podemos decir de la vida del alma, la vida de oración, la vida religiosa... Buscamos "reciclajes" y " renovaciones"..., y todo ayuda en la noble empresa de actualizar el Evangelio en nuestras vidas y llevarlo a todos cuantos nos rodean; pero para que esos esfuerzos den fruto, la actitud fundamental ha de ser la de elevar el nivel de esa vida que Dios nos da en Jesús y que debe palpitar con fuerza en nosotros para hacer revivir a la sociedad con sus latidos. Lo dijo el propio Jesús: "He venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia". Urge, pues, que diagnostiquemos la anemia que rebaja nuestras energías, reactivemos nuestro metabolismo espiritual y nos animemos mutuamente a gozar de una mayor vitalidad como personas y como grupos en busca de Dios. Nos preguntamos qué es ser cristiano hoy, en medio de una sociedad secularizada. Y la respuesta es: poner más vida en la vida; mostrar de alguna manera, humilde y real, que la vida de Cristo se traduce en sonrisa, fortaleza, energía y entrega. Y todo ello en un clima de búsqueda continuada en la fe y en el compromiso. Eso es lo que intenta hacer este libro a base de ejemplos, parábolas, experiencias y reflexión, desde la convicción de que el mejor servicio que podemos hacer al mundo es revitalizar sinceramente nuestro compromiso cristiano.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS GONZALEZ VALLES

Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado"Y la mariposa dijo..."(1997, 2ª ed.),"Querida Iglesia"(2000, 3ª ed.),"Virgen de Santa Alegría"(1998, 2ª ed.),"Ojos cerrados, ojos abiertos"(1996),"El tambor de la vida"(2001),"India enseña"(2004) y"Alegrías recobradas"(2007). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta