vignemale: el señor del pirineo-alberto martinez embid-9788496192379

VIGNEMALE: EL SEÑOR DEL PIRINEO

Montañismo. Senderismo

Deportes

Deportes y juegos

Si existe una montaña pirenaica capaz de enamorar, esta es, sin duda, el Vignemale. Henry Russell le otorgó el título de Señorío, y a la sombra de sus puntas, que en España se denominaban Camachibosa, Comachibosao Comagibosa –también Viñamala o Viñemal–, se han desarrollado tanto la más comprometida escalada pirenaica como la práctica de la pernoctación en altura, el turismo de masas, el esquí e incluso los parques nacionales galos.Durante siglos, el Vignemale ha formado una especie de trilogía fantástica, junto con el Aneto y el Monte Perdido. Alberto Martínez Embid, en la cuarta entrega de su aclamada serie de monografías pirenaicas –tras La Brecha de Rolando, Monte Perdido y Aneto–, nos propone …
Si existe una montaña pirenaica capaz de enamorar, esta es, sin duda, el Vignemale. Henry Russell le otorgó el título de Señorío, y a la sombra de sus puntas, que en España se denominaban Camachibosa, Comachibosao Comagibosa –también Viñamala o Viñemal–, se han desarrollado tanto la más comprometida escalada pirenaica como la práctica de la pernoctación en altura, el turismo de masas, el esquí e incluso los parques nacionales galos.Durante siglos, el Vignemale ha formado una especie de trilogía fantástica, junto con el Aneto y el Monte Perdido. Alberto Martínez Embid, en la cuarta entrega de su aclamada serie de monografías pirenaicas –tras La Brecha de Rolando, Monte Perdido y Aneto–, nos propone un recorrido por la historia, la geografía, la geología, la toponimia, la cartografía, los mitos y las leyendas del Señor del Pirineo.Ilustrado con las mejores imágenes de la imponente montaña y provisto de una completísima guía de escalada con 35 vías a cargo de Ferran Latorre –uno de los alpinistas punteros y gran conocedor del Vignemale–, esta obra es, sin duda, una lectura obligada para todos los amantes de la belleza del Pirineo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra VIGNEMALE: EL SEÑOR DEL PIRINEO junto a:

LA BRECHA DE ROLANDO - 9788489969704 - ALBERTO MARTINEZ EMBID
TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA - 9788498292237 - JUANJO ALONSO
LA MONTAÑA ES MI REINO (3ª ED.) - 9788498293173 - GASTON REBUFFAT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta