vignemale: el señor del pirineo-alberto martinez embid-9788496192379

VIGNEMALE: EL SEÑOR DEL PIRINEO

Montañismo. Senderismo

Deportes

Deportes y juegos

Si existe una montaña pirenaica capaz de enamorar, esta es, sin duda, el Vignemale. Henry Russell le otorgó el título de Señorío, y a la sombra de sus puntas, que en España se denominaban Camachibosa, Comachibosao Comagibosa –también Viñamala o Viñemal–, se han desarrollado tanto la más comprometida escalada pirenaica como la práctica de la pernoctación en altura, el turismo de masas, el esquí e incluso los parques nacionales galos.Durante siglos, el Vignemale ha formado una especie de trilogía fantástica, junto con el Aneto y el Monte Perdido. Alberto Martínez Embid, en la cuarta entrega de su aclamada serie de monografías pirenaicas –tras La Brecha de Rolando, Monte Perdido y Aneto–, nos propone …
Si existe una montaña pirenaica capaz de enamorar, esta es, sin duda, el Vignemale. Henry Russell le otorgó el título de Señorío, y a la sombra de sus puntas, que en España se denominaban Camachibosa, Comachibosao Comagibosa –también Viñamala o Viñemal–, se han desarrollado tanto la más comprometida escalada pirenaica como la práctica de la pernoctación en altura, el turismo de masas, el esquí e incluso los parques nacionales galos.Durante siglos, el Vignemale ha formado una especie de trilogía fantástica, junto con el Aneto y el Monte Perdido. Alberto Martínez Embid, en la cuarta entrega de su aclamada serie de monografías pirenaicas –tras La Brecha de Rolando, Monte Perdido y Aneto–, nos propone un recorrido por la historia, la geografía, la geología, la toponimia, la cartografía, los mitos y las leyendas del Señor del Pirineo.Ilustrado con las mejores imágenes de la imponente montaña y provisto de una completísima guía de escalada con 35 vías a cargo de Ferran Latorre –uno de los alpinistas punteros y gran conocedor del Vignemale–, esta obra es, sin duda, una lectura obligada para todos los amantes de la belleza del Pirineo.

Inseparables, compra VIGNEMALE: EL SEÑOR DEL PIRINEO junto a:

LA BRECHA DE ROLANDO - 9788489969704 - ALBERTO MARTINEZ EMBID
TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA - 9788498292237 - JUANJO ALONSO
LA MONTAÑA ES MI REINO (3ª ED.) - 9788498293173 - GASTON REBUFFAT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta