vilallonga, mi padre: tal y como lo conoci-john de vilallonga-9788497344470

VILALLONGA, MI PADRE: TAL Y COMO LO CONOCI

Televisión

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

«¿Por qué este libro?Esta pregunta me la han planteado mil y una veces desde que me decidí a escribirlo. La respuesta es que desde hace treinta años mi padre, José Luis de Vilallonga, se aprovecha de mi silencio y de su talento para contar todo -sobre todo lo peor- acerca de mi madre y de los suyos, de mi hermana y de mí y, por lo que parece, también de mi hija.No me detengo en las enormes libertades que se toma con la realidad, sino que simplemente cuento la verdad: mi madre, heroína de la guerra de España; su familia, cultos mecenas, excéntricos y riquísimos; los Orleans-Borbón; el seductor de archiduquesas; los desayunos de mi tío con la Reina de Inglaterra y tantas otras cosas de Argentina a la Costa Azul, pasand…
«¿Por qué este libro?Esta pregunta me la han planteado mil y una veces desde que me decidí a escribirlo. La respuesta es que desde hace treinta años mi padre, José Luis de Vilallonga, se aprovecha de mi silencio y de su talento para contar todo -sobre todo lo peor- acerca de mi madre y de los suyos, de mi hermana y de mí y, por lo que parece, también de mi hija.No me detengo en las enormes libertades que se toma con la realidad, sino que simplemente cuento la verdad: mi madre, heroína de la guerra de España; su familia, cultos mecenas, excéntricos y riquísimos; los Orleans-Borbón; el seductor de archiduquesas; los desayunos de mi tío con la Reina de Inglaterra y tantas otras cosas de Argentina a la Costa Azul, pasando por Londres, París y Roma.También escribo sobre el padre cariñoso, a veces extravagante y siempre fascinante, que adoré de niño. En estas páginas recuerdo la despreocupación de nuestros años parisinos, nuestras travesuras felices: lo que yo tomaba entonces por amor paternal, poco a poco se mutó en celos mórbidos, en odio tenaz...

Inseparables, compra VILALLONGA, MI PADRE: TAL Y COMO LO CONOCI junto a:

BUENOS DIAS, TENGO UNA EXCLUSIVA: HE SIDO ASESINADO - 9788497343398 - RAFAEL JOSE ALVAREZ
LA TELEVISION ES MALA MAESTRA (NUEVA ED. REV. Y AUM. CON ESCRITOS DE KAROL WOJTYLA) - 9789681655235 - VV.AA.
EL ESPECTADOR TELEVISIVO: LOS PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO - 9788474328035 - CHARO LACALLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta