0,00
0
vivir la vida con sentido-victor kuppers-9788416620791

VIVIR LA VIDA CON SENTIDO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El propósito de este libro es hacerte pensar y aprender a mirar la vida con nuevos ojos. Vamos tan rápido siempre por la vida que no tenemos tiempo de pararnos de vez en cuando a pensar; empieza a ser un lujo disponer de unos minutos para reflexionar. Pensar, discurrir, analizar, examinar... siempre es positivo y necesario. Ayuda a darse cuenta de las cosas, a verlo todo con perspectiva, a priorizar, a relativizar, a corregir, a coger fuerzas y reponer energías. A poner en orden una vida que el entorno ya se encarga de desordenar. Éste es el propósito de éste libro: ayudarte a reflexionar, a vivir con alegría, con humildad, con energía, con agradecimiento y humor.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/02/2017 Tapa blanda

No llegó y me trajo muchos problemas para que me devuelvan el dinero o me solucionaran el problema.

lector anónimo

29/01/2017 Tapa blanda

Muy satisfecho

lector anónimo

02/08/2014 Tapa blanda

Muy bueno

lector anónimo

11/01/2013 Tapa blanda

En este libro Victor Kuppers intenta transmitir al lector una visión optimista de la vida y trata de hacer aflorar en nosotros una actitud,la cual cree necesaria para la vida actual. No aporta nada nuevo aunque si es verdad que necesitamos que nos recuerden todas estas cosas tan importantes de las cuales no llegamos a ser conscientes. Aderezado con algunas frases lapidarias,algún que otro cuento y anécdotas de su vida personal resulta bastante ameno. No acaba de tocar la fibra como sin duda lo hace en una de sus conferencias(a mi entender),sin embargo es una lectura recomendable. Saludos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta