vivir y comprender la epilepsia   (6ª ed.)-jose luis herranz fernandez-9788484739647

VIVIR Y COMPRENDER LA EPILEPSIA (6ª ED.)

JOSE LUIS HERRANZ FERNANDEZ

Neurología

Medicina general y especialidades

Medicina

La epilepsia es una enfermedad crónica del sistema nervioso central, que afecta aproximadamente a 1 de cada 100 personas. En la actualidad se puede lograr el control total de las crisis epilépticas en el 80-85% de los pacientes, con un tratamiento de pocos años de duración y con unas normas de vida semejantes a las de la población general, situación tan favorable que está favoreciendo la desaparición simultánea de los mitos que existen en torno a esta enfermedad. Esos mitos están motivados por una información incorrecta, lo que se intenta modificar en esta monografía, en la que se contesta a las cuestiones más habituales sobre la epilepsia, con referencia a aspectos clínicos, a procedimientos diagnósticos, al tratamient…
La epilepsia es una enfermedad crónica del sistema nervioso central, que afecta aproximadamente a 1 de cada 100 personas. En la actualidad se puede lograr el control total de las crisis epilépticas en el 80-85% de los pacientes, con un tratamiento de pocos años de duración y con unas normas de vida semejantes a las de la población general, situación tan favorable que está favoreciendo la desaparición simultánea de los mitos que existen en torno a esta enfermedad. Esos mitos están motivados por una información incorrecta, lo que se intenta modificar en esta monografía, en la que se contesta a las cuestiones más habituales sobre la epilepsia, con referencia a aspectos clínicos, a procedimientos diagnósticos, al tratamiento con fármacos, a la cirugía y a numerosos aspectos relacionados con la vida social, escolar, académica, familiar y laboral de las personas con epilepsia. La monografía está dirigida a los pacientes y a sus familiares, a pedagogos, psicólogos, personal sanitario y a todas las personas interesadas en conocer la realidad de la epilepsia en la actualidad, una enfermedad que puede ser controlada en la mayor parte de los casos. Esta monografía quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia.

Inseparables, compra VIVIR Y COMPRENDER LA EPILEPSIA (6ª ED.) junto a:

LA ENFERMEDAD DE PARKINSON - 9788425420009 - WALTHER BIRKMAYER
SISTEMA NERVIOSO (MAXI ATLAS 11) - 9788417184155 - VV.AA.
DOLOR NEUROPATICO: NEUROLOGIA CASO ACASO - 9788498351903 - ANTONI REY PEREZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta