0,00
0
¿volamos?-diego bergasa-9788417284077

¿VOLAMOS?

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

¿Volamos? nace tras un camino angosto, contado en primera persona, en el que el autor expone sus emociones tras un desamor. Las circunstancias te hacen dejar de comportarte de una determinada manera y cambiar el concepto del amor verdadero, hasta ese momento en el que llega alguien, rompe los esquemas establecidos, da una vuelta a tu mundo, te coge de la mano y pregunta: ¿Volamos? Un poemario joven con la frescura y los miedos de quien empieza sus primeras relaciones y confía en que nunca nada cambiara. Hasta que cambia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DIEGO BERGASA

Soy Diego, nací en Madrid en un mes de agosto, aunque me siento más burgalés que madrileño. En mi pueblo de Burgos, Guzmán, es donde he descubierto que se pude tutear a la felicidad. Un día conocí a una chica, me rompió el corazón y escribí Tu cuerpo en verso, pero poco después vino a mi vida ella, me cogió de la mano, y me dijo: ¿Volamos? y así titulé mi segundo libro. Ahora yo le respondo diciendo: Te quiero libre. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/01/2018 Bolsillo

Genial, muy bonito!

lector anónimo

28/01/2018 Bolsillo

Un librazo muy muy recomendable

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta