volver a casa-juan jose millas-9788432218163

VOLVER A CASA

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Se dice que entre gemelos existe un vínculo misterioso y especial, invisible pero indestructible. Cuando José desaparece de su casa en Madrid, su hermano Juan se traslada desde Barcelona para encontrarlo. En esa búsqueda del otro, Juan reflexiona sobre su propia identidad, que un día, años atrás, intercambió con José. Su mujer Laura, su carrera literaria, su fama…Juan podría tener la vida de José, ser José, ser él.Juan José Millás, quien publicó originalmente Volver a casa por capítulos en el ya desaparecido diario El Sol, construye una bruma identitaria en la que se funden Juan y José, dos caras de un mismo yo. El lector reconocerá la inconfundible pluma de Millás, tanto por la escritura precisa como por el universo de d…
Se dice que entre gemelos existe un vínculo misterioso y especial, invisible pero indestructible. Cuando José desaparece de su casa en Madrid, su hermano Juan se traslada desde Barcelona para encontrarlo. En esa búsqueda del otro, Juan reflexiona sobre su propia identidad, que un día, años atrás, intercambió con José. Su mujer Laura, su carrera literaria, su fama…Juan podría tener la vida de José, ser José, ser él.Juan José Millás, quien publicó originalmente Volver a casa por capítulos en el ya desaparecido diario El Sol, construye una bruma identitaria en la que se funden Juan y José, dos caras de un mismo yo. El lector reconocerá la inconfundible pluma de Millás, tanto por la escritura precisa como por el universo de dualidades y obsesiones en el que se sumergen los personajes.

Inseparables, compra VOLVER A CASA junto a:

DOS MUJERES EN PRAGA - 9788432232459 - JUAN JOSE MILLAS
ARTICUENTOS ESCOGIDOS - 9788432210457 - JUAN JOSE MILLAS
ELLA IMAGINA - 9788432210464 - JUAN JOSE MILLAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN JOSE MILLAS

JUAN JOSE MILLAS

Valencia, (1946-  ). Juan Jose Millás, columnista y escritor de formación autodidacta, en sus comienzos fue considerado un autor de culto por la crítica. Sin embargo, ayudado en parte por sus colaboraciones como articulista en el diario El País, en la década de los ochenta comenzó a contar con el favor del gran público y el conjunto de su obra obtuvo un importante reconocimiento, hasta el punto de ser galardonado con los premios Nadal y Primavera de literatura y con el Mariano de Cavia de Periodismo. Premio Planeta 2007 Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta