wikinomics: la nueva economia de las multitudes inteligentes-don tapscott-anthony d. williams-9788449320149

WIKINOMICS: LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MULTITUDES INTELIGENTES

Estudios y ensayos

Economía

« Wikinomics anuncia un cambio de paradigma en la colaboración entre grupos humanos. Gracias a internet, individuos que están más allá de las fronteras de las jerarquías tradicionales pueden innovar para producir contenidos. Para comprender las posibilidades que esto supone para las empresas hay que leer este libro.» Eric Schmidt, presidente de Google.Wiki significa rápido en hawaiano. Wikinomics es más que una mirada al futuro, es el mapa para el siglo XXI.En apenas unos años, la colaboración tradicional –en una sala de reuniones, a través de una teleconferencia, o en un centro de convenciones- ha sido desbancada por nuevas colaboraciones de proporciones gigantescas.Wikinomics es una guía que nos adentra en uno de los ca…
« Wikinomics anuncia un cambio de paradigma en la colaboración entre grupos humanos. Gracias a internet, individuos que están más allá de las fronteras de las jerarquías tradicionales pueden innovar para producir contenidos. Para comprender las posibilidades que esto supone para las empresas hay que leer este libro.» Eric Schmidt, presidente de Google.Wiki significa rápido en hawaiano. Wikinomics es más que una mirada al futuro, es el mapa para el siglo XXI.En apenas unos años, la colaboración tradicional –en una sala de reuniones, a través de una teleconferencia, o en un centro de convenciones- ha sido desbancada por nuevas colaboraciones de proporciones gigantescas.Wikinomics es una guía que nos adentra en uno de los cambios más importantes de nuestro tiempo. Basado en un proyecto de investigación bajo la dirección de Don Tapscott, el libro muestra la consistencia de la colaboración entre personas anónimas con las empresas, y la importancia radical que tienen estos procesos para la economía mundial.

Inseparables, compra WIKINOMICS: LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MULTITUDES INTELIGENTES junto a:

LA ALQUIMIA DE LAS MULTITUDES: COMO LA WEB ESTA CAMBIANDO EL MUND O - 9788449321962 - FRANCIS PISANI
LA SOCIEDAD DE COSTE MARGINAL CERO: EL INTERNET DE LAS COSAS, LOS BIENES COMUNES Y EL ECLIPSE DEL CAPITALISMO - 9788449330513 - JEREMY RIFKIN
EL SUSURRO DEL LENGUAJE: MAS ALLA DE LA PALABRA Y LA ESCRITURA - 9788449322754 - ROLAND BARTHES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DON TAPSCOTT

Don Tapscott es diplomado en psicología y estadística, y doctorado en Derecho. Tapscott es experto en estrategia empresarial y es presidente de New Paradigm, una firma de consultoría estratégica y gabinete de expertos que él mismo fundó en 1993. Es autor de varios libros y profesor en la Rotman School of Management de la Universidad de Toronto. Está considerado internacionalmente, una de los autoridades internacionales en temas de estrategia empresarial y comunicación. Escribe regularmente para algunos de los periódicos más influyentes de Estados Unidos: The Wall Street Journal, The New York Times y USA Today. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/10/2014 Otros

123

lector anónimo

25/09/2009 Otros

Excepcional en su planteamiento y en el tema que trata, las nuevas fórmulas colaborativas de creación de riqueza en todos sus aspectos. Es un libro que abre los ojos de quien lo lee una y otra vez a medida que va pasando y describiendo estas nuevas fórmulas, hasta el punto que uno no puede parar de exclamar, ¡vaya, si es verdad, estaba ante mis ojos!.

lector anónimo

12/05/2009 Otros

Una lectura imprescindible para la cualquier persona con responsabilidades a cualquier nivel dentro de la empresa. Le hará consciente de los cambios tan importantes que experimentarán las empresas la incorporación de las las nuevas herramientas web 2.0, tanto a nivel de gestión como de interacción con sus clientes. La importancia viene sobretodo por la rapidez de y la forma en que llegarán, esta vez los cambios no vendrán de arriba.

lector anónimo

19/10/2007 Otros

<p>En la actualidad, millones de entusiastas de la comunicación utilizan <em>blogs</em>, <em>wikis</em>, <em>chats</em> y el <em>personal broadcasting</em> para incorporar sus voces al sonoro torrente de diálogo y debate conocido como la “blogosfera”. Los trabajadores potencian el rendimiento al colaborar con iguales más allá de las fronteras de las organizaciones y crear lo que denominamos un “lugar de trabajo <em>wiki</em>”. Los consumidores se transforman en <em>prosumidores</em> al participar en el modelado de bienes y servicios, en lugar de limitarse a comprar el producto final. Las cadenas de suministros funcionan con mayor eficacia cuando el riesgo, la recompensa y la ...

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta