Wody
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 17,05 €
Sinopsis
El terror en estado puro llega a Minotauro Laberinto.
«El mal puede entrar en casa cuando menos lo esperas… y de la forma más extraña»
El pianista frustrado Robert Svenson recibe el alta tras una temporada en el psiquiátrico, al que lo habían ingresado después de verse arrastrado por una espiral de trágicos y aterradores incidentes.
Para acabar de recuperarse del trauma, se traslada a la casa de su infancia, ahora propiedad de su hermana Amanda, una idílica vivienda en pleno corazón de la Península Olímpica. Los dos hermanos dedicarán aquellos días a recuperar el tiempo perdido y se esforzarán en arreglar los problemas que separaron sus caminos años atrás. Pero él también le debe a Amanda la explicación de cómo acabó en el psiquiátrico. Y esta es la parte que Robert desearía evitar, porque tendría que hablar de Wody. Y no quiere. Pues teme que Wody vuelva a dirigirle la palabra.
Porque Wody solo quiere una cosa: que Robert se siente en el piano e interprete aquella inquietante melodía que ronda su cabeza, aquella que él titula en secreto "Canción maldita" y que juró nunca tocaría.
Ficha Técnica
Editorial: Minotauro
ISBN: 9788445012376
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/10/2022
Año de edición: 2022
Serie/Saga: Wody
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Vincas Richardson directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Wody
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Buena historia, narrada en gran momento en retrospectiva. Gran parte del libro te narran sucesos dando ganas de ver lo que puede suceder después. Es cierto que el libro daría para una conclusión más prolongada. Una canción que merodea tu mente, un pianista virtuoso y una casa ideal para tocar esa melodía..
| hace 3 años
Como buen lector ya acabé esta buena novela de terror, por un lado tengo que decir que es una buena historia, te atrapa desde el primer momento, por otro la historia se hace algo repetitiva con la canción maldita. No consigue asustar tanto como debería y en varios momentos de la historia pierde un poco el sentido, la trama esta bien pero muchos de los personajes se quedan un poco "cojos", debo de imaginar que es la primera parte y existirá una segunda.. puesto que no se sabe que ocurre al final con Robert, su novia Tracy, la hermana de Robert, y creo que en general todos los personajes de la trama, falta mucho por completar, aún así os la recomiendo te atrapa y es interesante un saludo