0,00
0
xian nu studio sketchbook-9788494554100

XIAN NU STUDIO SKETCHBOOK

Manga

Cómics Adultos

Las dibujantes de Corazón de melón vuelven a la carga No tenían tiempo para dibujarnos algo nuevo, así que les hemos recopilado todo lo que tenían en el cajón. XIAN NU STUDIO (Irene y Larua) son un refwerente en el mundillo del cómic y unas artistazas del copón. Han trabajado para multitud de editoriales nacionales y extranjeras (unas cuantes han quebrado, pero no vamos a chacarles nada...), y su producción aumenta día a día. Es momento de hacer introspección de diez años de trayectoria con la edición de este Sketchbook que incluye propuestas abandonadas, bocetos, encargos a particulares, fan-arts a otros artistas y, como guinda, un cómic de Cazadores de Sombras (con autorización de su creadora, Cassandra Clare), obra a a…
Las dibujantes de Corazón de melón vuelven a la carga No tenían tiempo para dibujarnos algo nuevo, así que les hemos recopilado todo lo que tenían en el cajón. XIAN NU STUDIO (Irene y Larua) son un refwerente en el mundillo del cómic y unas artistazas del copón. Han trabajado para multitud de editoriales nacionales y extranjeras (unas cuantes han quebrado, pero no vamos a chacarles nada...), y su producción aumenta día a día. Es momento de hacer introspección de diez años de trayectoria con la edición de este Sketchbook que incluye propuestas abandonadas, bocetos, encargos a particulares, fan-arts a otros artistas y, como guinda, un cómic de Cazadores de Sombras (con autorización de su creadora, Cassandra Clare), obra a al que ambas profesan enorme admiración.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta