y que amor no cambia-giorgio todde-9788498410600

Y QUE AMOR NO CAMBIA

Novela negra

El verso de un poema –Y qué amor no cambia– retumba obsesivamente en la cabeza de Efisio Marini desde el día en que el comendador Alceste Tramontano, «hombre de honor» temido y reverenciado en Nápoles, le enseña el diario de la joven Restitùta Serràle. Ésta, muerta aparentemente de cólera, servía como criada en una casa noble, e incluso sabía escribir, pero en sus sencillas relaciones de vida cotidiana se capta algo inquietante, la sombra de un misterio y, al mismo tiempo, el rastro de una pasión. Y además, entre las páginas, esas rimas con otra letra... ¿De quién serán? ¿Y por qué convoca Tramontano precisamente a Marini, célebre médico embalsamador, para pedirle que investigue la muerte de Restitùta? ¿A qué se debe tant…
El verso de un poema –Y qué amor no cambia– retumba obsesivamente en la cabeza de Efisio Marini desde el día en que el comendador Alceste Tramontano, «hombre de honor» temido y reverenciado en Nápoles, le enseña el diario de la joven Restitùta Serràle. Ésta, muerta aparentemente de cólera, servía como criada en una casa noble, e incluso sabía escribir, pero en sus sencillas relaciones de vida cotidiana se capta algo inquietante, la sombra de un misterio y, al mismo tiempo, el rastro de una pasión. Y además, entre las páginas, esas rimas con otra letra... ¿De quién serán? ¿Y por qué convoca Tramontano precisamente a Marini, célebre médico embalsamador, para pedirle que investigue la muerte de Restitùta? ¿A qué se debe tanto interés por una criada? Una serie de delitos dan la impresión de estar unidos a ese verso que plantea una pregunta a la que él no sabe responder aún…

Inseparables, compra Y QUE AMOR NO CAMBIA junto a:

LA MIRADA LETAL - 9788478449545 - GIORGIO TODDE
EL ESTADO DE LAS ALMAS - 9788478448036 - GIORGIO TODDE
L ETAT DES AMES: UNE ENQUETE D EFISIO MARINI - 9782070315239 - GIORGIO TODDE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GIORGIO TODDE

Es médico y vive y trabaja en Cagliari (Cerdeña).Con El estado de las almas , se reveló como una de las voces más interesantes de la actual narrativa italiana. En Siruela se han publicado también Miedo y carne y La mirada letal, así como Y qué amor no cambia, novelas centradas en la singularfigura de Efisio Marini, un médico embalsamador sardo que vivió entre 1835 y 1900. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta