¿Y si te comes la magdalena?

Una guía joven para vivir con tu cuerpo

Por MARIA LERIN

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,00 €

Tiempo est. de lectura: 3h 9m

Sinopsis

Nuestro día a día está lleno de mensajes tóxicos que hacen que dudes de lo que comes. En busca del cuerpo perfecto, empiezas a probar distintas dietas, pero los resultados tan deseados no llegan nunca y nadie te dice que lo que ganarás será angustia y una autoestima por los suelos.
¡Basta de presiones estéticas! Muy ilustrada, esta es la guía joven definitiva para combatir la toxicidad y adquirir las herramientas necesarias para hacerles frente. En ella encontrarás información práctica para volver a disfrutar de la comida, quererte de nuevo y recuperar la buena relación con la comida y tu cuerpo.

Ficha Técnica

Ilustrador: Marina Tena Borràs

Editorial: Alisis-inuk

ISBN: 9788416774876

Idioma: Castellano

Número de páginas: 136

Tiempo de lectura: 3h 9m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/05/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 19.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 20.0 cm
Peso: 532.0 gr

Especificaciones del producto

Reseñas sobre ¿Y si te comes la magdalena?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
María

| hace 2 años

Muy muy bueno, con trucos realmente prácticos y las ilustraciones son preciosas


M
María Cristina

| hace 2 años

El libro es muy ameno, habla de forma muy clara sobre lo que son los TCA y cómo te limitan en el día a día, y plantea ejercicios muy prácticos. Está escrito con mucho cariño y puede resultar muy útil para ayudarte si estás pasando por un proceso incómodo con tu cuerpo o con la comida. Hace que te hagas preguntas interesantes para conocerte mejor, creo que resumen bien cómo se siente un TCA, desmonta muchas ideas disfuncionales, y da pautas para iniciar y mantener tu proceso de autocuidado. Me gustó mucho :)


L
La isla bonita**

| hace 2 años

Casualmente lo leí en la playa, con todo lo que ello conlleva. Conforme pasaba páginas, me sentía cada vez más identificada, levantaba la vista, escuchaba conversaciones y no me sentí sola en muchas de mis emociones. Me quedé con las ganas de prestarselo a varias personas desconocidas... Me ha gustado mucho, es un libro con un mensaje muy motivador, es muy dificil no verse identificado en las situaciones que relata, es muy claro y te guía hacia el amor propio.


Los libros más vendidos de Psicología básica