Yo siempre seré yo, pero contigo
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 6,15 €
Sinopsis
No te pierdas el desenlace de Yo siempre seré yo, a pesar de ti: una novela de amor pero, sobre todo, una novela de superación como mujer y como persona.
La vida de Laura ha dado un giro de ciento ochenta grados.
Ya nadie la llama Karma, por fin ha dejado El Corte Inglés y, con los treinta, ha llegado el momento de poner toda su estabilidad en riesgo lanzándose a probar suerte en el mundo del teatro junto a su inseparable Roberto.
Laura rehará su vida desde las raíces, empezando por la terapia y acabando con su corazón, y descubrirá qué significan para ella el sexo de una noche, el sentido del amor romántico y la necesidad de ser ella a pesar de todo el mundo.
¿Cómo intentar ser una mujer con el amor propio por bandera en la capital de España, vivir de su sueño y no morir en el intento?
Opiniones de los lectores sobre Yo siempre seré yo, a pesar de ti:
«No es otra novela de amor, es LA MEJOR.» Ana
«Un soplo de aire fresco, de autoquererse.» LRC
«Un libro necesario, para reír, llorar, reflexionar? Es un libro que muchas necesitábamos, un libro de amor: amor romántico, amor hacia tus amigos, hacia la familia, y, el más importante, amor propio.» Carlota Moral
Ficha Técnica
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408285199
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/03/2024
Año de edición: 2024
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Teresa López Cerdán directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Yo siempre seré yo, pero contigo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me encanta !!!! Lo recomiendo!!! Teresa eres un amor ,gracias por tus libros
| hace 2 años
Me ha gustado muchisimo, al igual que el primero. Lo lei en una día. Todo lo que publique la autora lo leere
| hace 2 años
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... pero en este caso: discrepo! Siguiendo la frescura del 1r. libro; esta segunda parte es descubrir más sobre la historia que ya conocemos donde acabar felices no implica comer perdices!
| hace 2 años
¡Encantada con este libro! Para ser una segunda parte, engancha tanto como la primera. Es muy fácil de leer, lo que te motiva a no parar.