YO TAMBIEN SOY UNA CHICA LISTA

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Un manual divertido y ameno para quien quiera liberarse de las expectativas del estereotipo femenino. Destinado a convertirse en referente del feminismo más actual.En su mejor estilo directo, la periodista Lucía Lijtmaer decide poner palabras al pensamiento más zafio pero lúcido de las mujeres jóvenes de nuestro país. Conectando con nuestra realidad, nuestros pensamientos, nuestras frustraciones y también con el nuevo esquema de mujer contemporánea de verdad: ser mujer en el siglo XXI no es lo mismo que ser un hombre, una madre, una mujer casada o la popularmente conocida como «mujer diez».Lo que nosotras no nos atrevemos a decir en voz alta, Lucía, seguramente una de las periodistas españolas más lúcidas yconectadas con …
Un manual divertido y ameno para quien quiera liberarse de las expectativas del estereotipo femenino. Destinado a convertirse en referente del feminismo más actual.En su mejor estilo directo, la periodista Lucía Lijtmaer decide poner palabras al pensamiento más zafio pero lúcido de las mujeres jóvenes de nuestro país. Conectando con nuestra realidad, nuestros pensamientos, nuestras frustraciones y también con el nuevo esquema de mujer contemporánea de verdad: ser mujer en el siglo XXI no es lo mismo que ser un hombre, una madre, una mujer casada o la popularmente conocida como «mujer diez».Lo que nosotras no nos atrevemos a decir en voz alta, Lucía, seguramente una de las periodistas españolas más lúcidas yconectadas con la realidad de las mujeres de nuestra generación, lo ha puesto sobre papel, escribiendo un libro fresco y lleno de grandes verdades que divertirá, entretendrá y sobre todo simpatizará con las jóvenes de nuestro país. Un manual divertido y ameno para todas aquellas y todos aquellos que quieran una alternativa honesta a problemas complejos. Para las que quieren deshacerse de las expectativas del estereotipo femenino, para mujeres inconformistas y desafiantes.
Ebook

Inseparables, compra YO TAMBIEN SOY UNA CHICA LISTA junto a:

PRESUNCION DE INOCENCIA: RIESGO, DELITO Y PECADO EN FEMENINO - 9788496993228 - DOLORES JULIANO
LA MUJER IMAGINADA: LA CONSTRUCCION CULTURAL DEL CUERPO FEMENINO EN LA EDAD MEDIA - 9788496633483 - P. MORAL DE CALATRAVA
DIALECTICA FEMINISTA DE LA ILUSTRACION - 9788476584132 - CRISTINA MOLINA PETIT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUCIA LIJTMAER

Lucía Lijtmaer (Buenos Aires, 1977) nació en Argentina, es barcelonesa desde la infancia y actualmente vive en Madrid. Su voz es una de las más personales del panorama periodístico actual además de ser cara reconocible en actos culturales de todo pelaje. Ha trabajado en medios de comunicación desde hace una década, y en la actualidad colabora con Eldiario.es, El Español y El País. Fan y analista de la cultura que producen y consumen las mujeres, es también comisaria del festival feminista «Princesas y Darth Vaders» (La Casa Encendida), traductora y profesora universitaria de cultura pop. Ha publicado los libros Quiero los secretos del Pentágono y los quiero ahora (Capitán Swing, 2015) y Casi nada que ponerte (Los Libros del Lince, 2016). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta