yoga para tus ojos-meir schneider-9788495973771

YOGA PARA TUS OJOS

Otras terapias

Salud y Dietas

Mejora tu vista... de forma natural - Contiene un DVD para mejorar la visión Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vista sin utilizar gafas ni someterte a una intervención quirúrgica. Meir Schneider es la prueba viviente de ello: nació invidente y se negó a rendirse a la ceguera, por lo que emprendió una investigación intensiva de la vista y de los sistemas de sanación personal. En la actualidad tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. En Yoga para tus ojos comparte todo el programa de sanación personal que utilizó para corregir su propia ceguera. Este respetado investigador, una verdadera autoridad en la sanación de la mente y el cuerpo, ofrece en esta obra un programa completo en libro y …
Mejora tu vista... de forma natural - Contiene un DVD para mejorar la visión Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vista sin utilizar gafas ni someterte a una intervención quirúrgica. Meir Schneider es la prueba viviente de ello: nació invidente y se negó a rendirse a la ceguera, por lo que emprendió una investigación intensiva de la vista y de los sistemas de sanación personal. En la actualidad tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. En Yoga para tus ojos comparte todo el programa de sanación personal que utilizó para corregir su propia ceguera. Este respetado investigador, una verdadera autoridad en la sanación de la mente y el cuerpo, ofrece en esta obra un programa completo en libro y DVD en el que explica sus métodos innovadores para mejorar la vista de forma natural. Estas técnicas, basadas en la obra vanguardista del oftalmólogo William Bates, enseñan a relajar y adiestrar el sistema visual para ayudarnos a ver el mundo con menos tensión, mayor agudeza y un campo visual más amplio. El programa incluye: - Los principios del mejoramiento natural de la vista. - Ejercicios para mejorar la agudeza visual y la salud de los ojos. - Técnicas para aliviar la tensión ocular provocada por la lectura, la conducción y los ordenadores. - La influencia de la vista sobre el bienestar general. - Prácticas de yoga tibetano para refrescar los ojos y la mente. Yoga para tus ojos es un programa en libro y DVD para mejorar la visión de manera natural. Es una guía práctica que ofrece un conocimiento profundo de los problemas de visión que puedas padecer y que aporta un resumen de técnicas para mejorarla. El DVD que lo acompaña es una importante ayuda que puedes utilizar como guía para asegurarte de que estás haciendo los ejercicios correctamente. Estos ejercicios te ayudarán a relajar la vista, mejorarán tu visión periférica, fortalecerán tu ojo más débil y equilibrarán el uso de los dos ojos al mismo tiempo. Aprenderás a percibir más contrastes, a crear una mirada más flexible que se mueve con una mayor facilidad y claridad entre objetos cercanos y lejanos, y a observar detalles más pequeños en todo lo que ves.

Inseparables, compra YOGA PARA TUS OJOS junto a:

RECUPERANDO LA SALUD: SANACION PERSONAL AVANZADA - 9789688608470 - MEIR SCHNEIDER
MEJORAR LA VISION CON MEDIOS NATURALES - 9788492773077 - JANET GOODRICH
IRIDOLOGIA: LOS OJOS, REFLEJO DE TU SALUD - 9788475565729 - GUSTAU PAU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta