yonqui de la guerra-joe sacco-9788416374625

YONQUI DE LA GUERRA

Cómics adultos

Cómics Adultos

La gira de una banda de punk, los recuerdos de su madre como superviviente de la II Guerra Mundial, el tratamiento mediático de conflictos bélicos, los sentimientos ambivalentes provocados por su condición de espectador y cronista… Bocados de realidad en forma de historieta que Joe Sacco identifica como la génesis de sus cómics periodísticos. A medio camino entre el diario de viajes underground, la autobiografía satírica, la reflexión histórica y la denuncia, Yonqui de la guerra recopila trabajos de Sacco publicados en la serie Yahoo (1988-1992), claves para comprender la evolución del autor de obras como Palestina: En la franja de Gaza o La Gran Guerra.

Inseparables, compra YONQUI DE LA GUERRA junto a:

PALESTINA - 9788492866489 - JOE SACCO
GORAZDE, ZONA SEGURA - 9788492866496 - JOE SACCO
LOST GIRLS 2 - 9788498473667 - ALAN MOORE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOE SACCO

Autor y periodista conocido por sus reputadas novelas gráficas: Palestina y Gorazde. Ambas obras le han proporcionado el aplauso del público y crítica por igual, siendo galardonado por su maestría a la hora de plasmar hechos reales en las páginas de sus cómics. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta