TANTANFAN DE LAS COSAS BONITAS

Promociones LIBROS EBOOKS Especiales
TANTANFAN DE LAS LAS COSAS BONITAS

TANTANFAN



TANTANFAN agrupa a los ilustradores más refrescantes y populares del momento. Cuadernos, estuches portatodo, agendas, calendarios, planificadores semanales........con los diseños y mensajes más ocurrentes, delicados o disparatados, para que cada artículo sea una pequeña obra de arte take away


LA VECINA RUBIA


Sus frases se han convertido en mantras para su horda de fans en las redes. Con mensajes lúcidos con un toque de inocencia, ninguna de sus palabras tiene desperdicio


MODERNA DE PUEBLO


Raquel Córcoles creó una paradoia de una chica de pueblo que iba a la gran ciudad a triunfar pero que solo conseguía acumular fracasos. Su humor gráfico ha conquistado a más de medio millón de fans en las redes.


LYONA


Se define a sí misma como ingeniera de cuentos y poemas. Sus ilustraciones son realmente poesía en trazos y colores. De estilo cuidadamente naif, sus artículos de merchandising van a causar furor.


MARÍA HESSE


La ilustradora estelar del momento. Solo acaba de despegar pero está destinada a ser todo un fenómeno.


CROQUETA Y EMPANADILLA


Estilo gordito y glotón, ternura hecha dibujo, Ana Oncina ha conquistado con sus ilustradores a miles de lectores y se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de Europa


AGENDAS TANTANFAN


Descubre las agendas TANTANFAN. De la mano de los ilustradores más refrescantes y populares del momento. ¡Prepárate para el nuevo curso!



CLARILOU


Clara Lousa Mafé es estudiante de Ingeniería de Caminos de día e ilustradora de noche. En 2014 empezó a compartir sus anécdotas y reflexiones a través de su álter ego "Clarilou" y la cosa se le fue un poco de las manos.


AITOR SARAIBA


Aitor Saraiba escribe, dibuja, pasea, escucha Heavy Metal, lee a Nicanor Parra y Borges y pierde el tiempo siempre que puede. Sus obras, que van del dibujo a la fotografía o la cerámica, se han expuesto por aquí y por allá, desde México hasta Tokio, pasando por el continente africano y haciendo varias paradas en Europa.


COCO DÁVEZ


Coco Dávez empieza su carrera artística colaborando como ilustradora en El Mundo. Desde entonces, ha colaborado en varios medios nacionales e internacionales. Además, ha creado escenografías, escaparates, murales y múltiples acciones con marcas como reconocidas en todo el mundo.


DIVAS DE DIVÁN


Laura y Carmen Pacheco son hermanas. Laura dibuja, Carmen escribe y juntas, como casi todas las hermanas, se echan unos bailes absurdos cuando nadie las ve. También hacen mano a mano en la serie de tiras cómicas "Divas de diván", que pronto llevarán al papel.


MONSTRUO ESPAGUETI


Detrás de este simpático nombre se esconde el talento de Anastasia Bengoechea, que tiene una sensibilidad única para reflejar en sus ilustraciones las pequeñas neurosis de la vida cotidiana, con las que sus miles de fans se identifican plenamente.


LAS RAYADAS


En tan solo dos años, Ester y Sandra Córcoles han convertido a sus alter ego ilustradas en unas auténticas gurús para las millenials.


P8LADAS


Laura Santolaya es la creadora de este personaje que empezó por casualidad pero ya es, por derecho propio, todo un referente