Mira si yo te querré (Premio Alfaguara de novela 2007)

(3)

Reseñas sobre Mira si yo te querré (Premio Alfaguara de novela 2007)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

B
Blanca

| hace 2 años

Me encantó. Me conmovió profundamente. Me pareció profundo, sencillo y muy bien escrito. Y redondo


C
CANELAFINA_ GARCÍA ESCOBOSA

| hace 18 años

La historia está muy bien escrita. Los saltos en el tiempo no te pierden, al contrario, te van ubicando en los personajes. La verdad es que empecé a leerlo sin conocer pero me fue enganchando poco a poco ... el final, ¡¡impresionante!! Felicidades al autor.


p
peryko79

| hace 18 años

Este libro no vale nada. No se merece el premio. Menudo aburrimiento.


Del 1 al 3 de 3