Como
El arte de comer bien para estar bien
Reseñas sobre Como
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Autor espectacular (recomiendo seguirlo en RRSS), tiene una pedagogía y facilidad de trasmitir las ideas increíbles, imprescindible para aquellos que buscan fuentes confiables para agregar a su biblioteca de nutrición consciente, 100% recomendado!
| hace 2 años
Excelente libro, lo recomiendo fácil de leer y muy educativo.Se aprende a comer mejor.