Corazón de Ulises
Reseñas sobre Corazón de Ulises
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Un viaje fascinante, ameno y maravilloso. Ir de la mano de Javier reverte, es una aventura de la que regresas amando sus libros. Un autor imprescindible.
| hace 3 años
No hay mejor compañía que este libro de Javier Reverte para recorrer la costa de Asía Menor , origen de nuestra civilización , y volver a visitar el mundo griego con sus paisajes, historia y mitos. Extraordinario como todos los de su autor.
| hace 4 años
Descubrí con este libro hace años al autor, y desde entonces me he leído casi todo lo que ha escrito. Viajas con él mientras lo lees, y es tan culto pero a la vez tan sencillo transmitiendo sus vivencias, que no solo disfrutas y aprendes, sino que le das al magín. Sencillamente maravilloso.
| hace 4 años
Gran libro de viajes y mucho mas de la mano del magnifico Ulises y su Odisea descubrimos la Grecia que mas nos gusta.
| hace 4 años
Lo he disfrutado mucho.un maravilloso viaje.
| hace 4 años
Una maravilla.
| hace 5 años
Para quien le guste historia clásica, perfecto
| hace 18 años
Amo a los griegos, sobre todo la era de Pericles, después de leer "El Corazón de Ulises" he tomado la decisión de releer a los trágicos, a los historiadores como Heródoto, a los filósofos pre-Socráticos, a Platón, a Aristóteles; gracias al libro de Javier Reverte. ¡Gracias Javier Reverte por escribir ese gran Libro. Me gustarÃa escribirle al Sr. Reverte, les doy las gracias por conseguirme su correo electónico. Dr. Gamboa.