Dulce hogar
Reseñas sobre Dulce hogar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 días
Como siempre, Pablo Rivero no decepciona. Su forma de escribir tan ligera, y cómo te va atrapando en sus misterios y sin sentidos, para que con muchos plot twist que a tu mente le costará asumir, todo cobre sentido. Aunque el principio y una parte del final se me han hecho un poco bola, el nudo de este libro es intenso y frenético, lo que lo convierte en una muy buena lectura si buscas thriller y crítica.
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Genial!
| hace 1 año
Es un thriller que te hace replantearte ciertas situaciones y temas importantes. A veces resulta algo aburrido, a pesar de los giros inesperados y con un final que no ha sido de mi agrado.
| hace 1 año
Es el primer libro que leo de este autor y he de decir que me ha encantado. Hacía mucho que no me enganchaba un libro como lo ha hecho este. Sin duda, leeré el resto de sus libros.
| hace 1 año
Termino esta novela " Dulce hogar" de Pablo Rivero, la tercera que leo de este autor y sigue la misma línea de triller salvaje, demasiado brutal. La mitad de la novela ha sido trepidante, sin poder parar pues te atrapa con ese juego de capítulos cortisímos e incógnitas y suspense que hace que quieras saber por donde van los tiros pues te mantiene muy perdida la trama. Hasta ahí genial y con muchas expectativas. Sucede que siempre hay un pero. La segunda parte del thriller psicológico que tanto prometía, se la pasa justificando con excesivos detalles el porqué de todo lo ocurrido al detalle; intentando cuadrar al milímetro la explicación, que se hace pesado, predecible y sobra de lejos el intento de justificar una historia tan forzada e inverosímil. @pabloriveroficial #booksgrammer #booksadictos #lectoraemperdernida #pasionporlalectura📚📚📚
| hace 2 años
Muy acertado para los fans de novela negra. Con Pablo Rivero siempre hay un plot-twist al final para dejarte con la boca abierta.
| hace 2 años
La historia buena desde el principio. El final no me gustó escabroso y surrealista contado como en un noticiero.