Litio
Reseñas sobre Litio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Una descripción descarnada de la corrupción que deja espacio para la compasión por los personajes, algunos. Las frases, como armas afiladas, aciertan y conmueven. Lo recomiendo.
| hace 2 años
Una excelente muestra de «noir» mexicano con una manufactura literaria muy por encima de lo común en el género. Altamente recomendable.