eBook EPUB con DRM

Mongo blanco

(12)

-5% de dto. exclusivo web
Léelo en cualquier dispositivo
Descárgalo y empieza a leer ya





Tiempo est. de lectura: 14h 57m

Reseñas sobre Mongo blanco

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

12 Reseñas

5 7
4 4
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 12 reseñas

M
MARY CARMEN ALONSO HERNANDEZ

| hace 3 años

Recomiendo su lectura encarecidamente. Una vez leído, en mi modesta opinión, comprenderemos mejor el sufrimiento de los pueblos sometidos a conquista, evangelización, civilización, . . ., pero sobre todo conoceremos en que consistió la esclavitud y para los que tenemos consideración de españoles, qué ocurrió en Cuba y el por qué de su situación actual a cualquier nivel, ya sea político, económico, social, etc. Es muy satisfactorio ver de forma empírica lo ya visto informativamente. Agradecida de tener "los ojos un poquito mas abiertos". Eso si, preparados para sufrir


M
Migue Artero

| hace 4 años

Necesario para aprender lo que pasaba en aquella epoca y tomar conciencia de ello,es verdad que enpieza lento pero si le das tiempo es un libro brutal y muy bien documentado.


K
Keoma

| hace 5 años

Un libro muy bien documentado y perfecto para aprender más.


N
Nerea

| hace 5 años

Genial


M
Marcial Cortegoso Vilas

| hace 5 años

Excepcional. Una lectura imprescindible.


G
GUADALUPE ORTEGA TORRES

| hace 5 años

Es un libro ameno, fácil de leer, con un contexto histórico muy fiel a la realidad, por lo que llegas a conocer lo que se vivía en aquellos tiempos. Me gustaría verla visionados en una película o serie. Es imprescindible conocer aquella época para entender lo que hoy ocurre.


E
Enrique

| hace 6 años

Es un libro que empieza con ganas y con profusión en las descripciones y tramas pero que se va desinflando hasta llegar a despachar aspectos que habían ocupado mucho tiempo en media página (la gran boda del protagonista por ejemplo). Está claro que está bien documentado y que siempre se aprende algo leyendo el libro pero la historia, bajo mi punto de vista, es muy floja.


L
Luis E

| hace 6 años

Sumamente sensorial. Directa e impactante como si te hablara un pirata negrero. Necesaria para aprender y sensibilizarse sobre una barbarie como la esclavitud que debe ser más reconocida, estudiada y denunciada. Ideal para acercarse a la historia contemporánea del Caribe y valorar cierta burguesía española.


Del 1 al 8 de 12