No me llames loca
Reseñas sobre No me llames loca
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
recomendable. IDEAL PARA ESTE SANT jORDI
| hace 5 años
Un vivo retrato social y familiar de la sociedad barcelonesa de principios del siglo pasado donde las mujeres van dejando de estar en segundo plano para pasar a ocupar su propio estatus social. Muy buena descripción de la situación social y de las relaciones humanas, es un libro que engancha.