Pax
Una historia de paz y amistad
Reseñas sobre Pax
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Gustatu zitzaidan. 2016ko abenduan leitu nuen.
| hace 9 años
Se lo regalé a mi hija de 11 años y según lo acabó volvió a leerlo. Me lo acabo de leer y lo entiendo, es una historia preciosa.