Sinergia
Reseñas sobre Sinergia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
No es el libro que más me ha gustado de la autora, pero está muy bien. Al final la poesía es conectar con lo mismo que siente el escritor, y si no conectas, pues no mola tanto.
| hace 3 años
Muy bueno
| hace 4 años
No fue el libro que más me gustó de Rebeca pero aún así me precio increíble la forma que tiene de abrirse y mostrar todo lo que lleva dentro
| hace 5 años
Es muy bonito.
| hace 5 años
Me ha encantado leerlo
| hace 5 años
Es un libro precioso.
| hace 7 años
Es un libro carente de madurez y falto de innovación. La mejor parte es cuando mata al dragón y acaba el libro