Tesa
(PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA JUVENIL 2013)
Reseñas sobre Tesa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Me parece increible este libro pues cuenta mucho de los problemas que como adolecente a veces enfrentamos y aunque estemos rodeados de personas nos sentimos mas solos que nuca porqué nadie nos comprende y creo que es una de mis cosas favorita de este libro pues es maravilloso como cuenta muchas cosas que a veces debemos hacer como dejar partir y superar la muerte de nuestro seres queridos es grandioso este libro me gusta mucho la manera en que lo cuenta en que te hace creer que estas ahí y que estas viviendo eso es increible de verdad agradezco mucho a ver podido leer un libro tan unico y maravilloso.