Underground
Reseñas sobre Underground
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Muy buen libro sobre el atentado, recoge testimonios de las víctimas y también de algunos de los miembros de Aum. Ideal para personas que les guste la historia moderna o estudiantes para aprender más sobre uno de los episodios más oscuros de Japón.
| hace 10 años
muy biem